Bobinas de papel

Bobinas de papel para envolver
4.875 5 16 Product
10,40 € (sin IVA)

76 unidades (paquetes) disponibles
+

Bobinas de papel para envolver pasteles

Si estás buscando bobinas de papel para envolver pasteles, ponemos a tu disposición la mayor variedad de bobinas de papel del mercado. Las tienes disponibles tanto en bobinas pequeñas (30 cm en blanco y 31 cm con dibujo) como en bobinas grandes (60 cm en blanco y 62 cm con dibujo). Como habrás podido comprobar, decir papel para envolver tartas es decir Hermanos Galiano.

Papel para pastelería

Si necesitas papel para pastelería, te gustará saber que nuestras bobinas de papel para pastelería son perfectas para este uso. Nuestro papel es de uso habitual también como papel para envolver de panadería. Es un papel fabricado a partir de pasta pura blanca, proveniente en su totalidad de fibras vírgenes. Disponemos de bobinas de papel blanco como bobinas con motivos de panadería (dibujo EXCLUSIVO de HERMANOS GALIANO). Papel reciclable 100%. También disponemos de resmas de papel, así como porta rollos de bobinas de papel. Como ves, si necesitas un buen papel de pastelería, lo tenemos.

Bobinas de papel para panadería

Si estás buscando dónde comprar bobinas de papel para panadería baratas, nosotros tenemos el mejor precio, tanto en internet como offline. GARANTIZADO!!

Papel de envolver para mudanzas

Si estás buscando dónde comprar papel de envolver para mudanzas, te gustará saber que nuestras bobinas de papel blanco de 35 cm son perfectas para ello. Esta papel es lo suficientemente "maleable" como para poder embalar todo tipo de vajillas y cuberterías para que no se vean afectadas en la mudanza.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
No hay votos aún
2019-06-27 12:08
Me resulta muy muy fino, no creo que repita con este articulo
No hay votos aún
2019-12-06 18:50
Hola Mari Carmen, buenos días. Muchas gracias por su comentario. El papel que te enviamos es de 24 gramos. Ya tenemos disponible papel de 35 gramos, que es un poco más grueso.
Tienes que haber comprado este artículo para poder votar o comentarlo.