Página Inicio    Empresa   Dudas

Contacto        Acceder     Registrarse

galianologonuevo1

Bobinas de papel

Bobina de papel blanca para envolver (4 Kg) 24 grs. 30 cm
4.875 5 16 Product
19,00 € (sin IVA)

36 disponibles
Añadir a tu pedido

Papel para envolver

Si estás buscando dónde comprar papel para envolver,  nosotros trabajamos con los mejores fabricantes de papel. Al estar especializados en papel de panadería, nos ofrecen, con diferencia, el mejor rollo de papel para envolver pasteles del mercado. Tienes a tu disposición varios gramajes de papel para envolver, así como la posibilidad de comprarlo blanco o con alegorías (exclusivas de Hermanos Galiano). ¿Dónde quieres que te enviemos tu papel para envolver tartas?

Papel pastelería

Si necesitas papel pastelería, te gustará saber que nuestras bobinas de papel pastelería son perfectas para este uso. Nuestro papel es de uso habitual también como papel para envolver de panadería. Es un papel fabricado a partir de pasta pura blanca, proveniente en su totalidad de fibras vírgenes. Disponemos de bobinas de papel para envolver en blanco, así como bobinas de papel con motivos de panadería (dibujo EXCLUSIVO de HERMANOS GALIANO). Papel reciclable 100%. También disponemos de resma de papel, así como el porta rollos para tus bobinas de papel. Como ves, si necesitas un buen papel de pastelería, lo tenemos. 

Bobinas de papel para envolver

Si estás buscando bobinas de papel para envolver, ponemos a tu disposición la mayor variedad de bobinas de papel del mercado. Las tienes disponibles tanto en bobinas pequeñas (30 cm en blanco y 31 cm con dibujo) como en bobinas grandes (60 cm en blanco y 62 cm con dibujo). Como habrás podido comprobar, decir bobinas de papel para envolver tartas es decir Hermanos Galiano.

Papel para envolver en mudanzas

Si estás buscando dónde comprar papel para envolver en mudanzas, te gustará saber que nuestras bobinas de papel blanco de 35 cm son perfectas para ello. Esta papel es lo suficientemente "maleable" como para poder embalar todo tipo de vajillas y cuberterías para que no se vean afectadas en la mudanza.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Me resulta muy muy fino, no creo que repita con este articulo
Hola Mari Carmen, buenos días. Muchas gracias por su comentario. El papel que te enviamos es de 24 gramos. Ya tenemos disponible papel de 35 gramos, que es un poco más grueso.

 HORARIO

L-J: 06.30-13.45 / 15.15-17.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

 Pago seguro con tarjeta

 Pago seguro Pay Pal

 Pago transferencia bancaria

 Página segura

 

Solidarios con NEP (Niños Especiales de La Palma)

Solidarios con la Sanidad Pública

Solidarios con Asleuval

   

Solidarios contra la violencia de género

 Solidarios con PayaSOSPITAL

Solidarios con el Síndrome de RETT