galianologonuevo1

Bases rígidas para tartas

Bases rígidas para tartas 3 mm grosor 20 cm
5 5 4 Product
12,71 € (sin IVA)

6 disponibles
Añadir a tu pedido

Grosor: 3mm (2.400 grs /m2).


Bases rígidas para tartas

Si estás leyendo esto es porque seguramente necesitas bases rígidas para tartas. Sin duda, las nuestras son las bases con DOCUMENTACIÓN SANITARIA más rígidas y fuertes del mercado. Como ya sabes, en Hermanos Galiano solo trabajamos con productos de calidad que cumplen todas las normativas sanitarias en vigor.

Discos extra fuertes para tartas

Si estás buscando discos extra fuertes para tartas, te ofrecemos el disco más fuerte y resistente del mercado. Discos de 3 mm de grosor, fabricados en un cartón de 2400 gramos m2, con una cara oro y una cara negro (o blanco y chocolate) especiales para tartas de fondant y/o tartas demasiado pesadas como para utilizar un disco convencional. Están disponibles en varios diámetros (desde 20 hasta 30 cm). Estas bases rígidas para tartas están fabricados con cartón reciclado + 1 film de poliéster de 12 micras. Ambas caras (en los dos modelos) son aptas para el contacto directo con alimentos, reciclables 100% y resistentes a la humedad. El poliéster oro no tiene migraciones siempre que los alimentos no superen los 80ºC.

Opiniones de nuestros clientes (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).
Muy buenos discos, rígidos y lisos. Muy contenta.
Super Recomendables me encantó por eso Repito la compra lo único que falta es más variedad de Colores y un tamaño más Grande pero super contenta
5 1 5
Son estupendas, siempre las compro aunque ojalá tuvieseis de más colores, de mayor tamaño y de mayor grosor (para tartas de pisos)
Gracias
5 1 5
Perfectas y super fuertes! La primera vez que las compro, y no será la última muchas gracias