galianologonuevo1

Bases con alas

Bases cuadradas para pasteles
5 5 2 Product
10,24 € (sin IVA)

238 disponibles
Añadir a tu pedido

Altura lateral: 2 cm.

Colores: Negro/Oro.


Bases cuadradas para pasteles

Si estás buscando bases cuadradas para pasteles, nosotros te ofrecemos bases de cartón negro/oro desde 17x17 hasta 32x32 cm con un borde lateral de 2 cm. Estas bases están fabricadas con un compuesto de papel Kraft Estucado, una capa de poliéster metalizado negro por una cara y otra capa de poliéster metalizado oro por la otra. Son aptas para el contacto directo con alimentos, reciclables 100% y resistentes a la humedad. Ni poliéster negro ni el oro no tienen migraciones siempre que los alimentos no superen los 80ºC. Tienen un grosor de 1,5 mm y un borde lateral de 2 cm.

Bases cuadradas con alas

Seguramente a estas bases las conozcas como bases cuadradas con alas, pero estamos hablando del mismo producto.

Si necesitas bases sin borde tenemos bases para tartas con 2 mm de grosor,  bases cuadradas para pastel, bases rígidas para tartas con un cartón de 3 mm y discos para tartas normales con el grosor habitual de 1,5 mm.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

5 1 5
Yo uso las de 19x19 para medio kilo de dulces pequeños por si a alguien le sirve de ayuda. Muy buenas y dan muy buena presentación también.