galianologonuevo1

Bandejas hondas

Bandejas hondas doble grueso
5 5 1 Product
2,18 € (sin IVA)

637 disponibles
Añadir a tu pedido

Bandejas hondas 

Si estás leyendo esto es porque seguramente andas buscando bandejas hondas. Si bien es una bandeja muy común en Cataluña (hay zonas que se conoce como bandeja catalana) cada vez es mayor la cantidad de pastelerías de toda España que utilizan estas bandejas. Con la gama de bandejas hondas que te ofrecemos estamos convencidos de que podrás presentar tus pasteles y tartas con la garantía de que tus bandejas no se van a resentir por mucho que pese tu producto. ¿Las pruebas? Como no podría ser de otra manera, nuestras bandejas hondas doble grueso son aptas para estar en contacto con alimentos.

Bandejas hondas reforzadas

Si estás buscando bandejas hondas reforzadas te gustará saber que contamos con las bandejas más fuertes del mercado. Estas bandejas están fabricadas con un cartón que va desde los 1000 gramos / m2 (las más pequeñas) hasta un gramaje máximo de 1.200 gramos / m2 (las más grandes). Podrás decir tranquilamente que tienes una bandeja que lo resiste todo...

Bandeja dorada reforzada

Si necesitas una bandeja dorada reforzada porque tu producto así lo requiere, en Hermanos Galiano ponemos a tu disposición una bandeja dorada reforzada que satisfará, sin lugar a dudas, tus necesidades a la hora de preparar los productos para entregar a tu cliente, bien en tienda, bien para catering.

Reseñas verificadas de nuestros clientes

Lee las opiniones de clientes que han comprado y utilizado nuestros productos. Todas las reseñas son de clientes verificados.

No hay opiniones escritas todavía (solo pueden opinar los clientes que lo han comprado).