Cómo comprar

Aquí te indicamos de forma breve y sencilla cómo puedes comprar cualquiera de los productos que puedes ver en nuestra página web.

Selecciona el producto que quieres comprar: Estando en la página del producto, has de seleccionar el modelo o medida en concreto que necesitas. Verás que aparece un botón que pone "Añadir a tu pedido". Si lo deseas puedes poner la cantidad en el cuadrito que tienes al lado, o bien utilizar las teclas + o - para añadir o quitar unidades. Una vez añadido el producto irá directo al carro de compra, que podrás verlo en la parte superior derecha si estás en un ordenador o tablet, o en la parte superior central si lo haces desde un móvil..

Dele a Comprar en el botón bajo el carro de compra: Una vez hagas click en Comprar, si ya estás registrado en nuestra web tendrás que poner tu usuario (o correo electrónico) donde pone acceso, pudiendo dejar marcadaa la casilla de guardar datos de acceso para que la próxima vez que visites nuestra página te recuerde los datos automáticamente. Si todavía no estás registrado, tendrás que ir un poquito más abajo y cumplimetar los datos para una nueva cuenta, haciendo click en el botón que pone Regístrate y luego finaliza la compra.

¿Te da error al registrarse? Este error suele ocurrir por dos motivos. Uno de ellos es que el correo electrónico con el que estás intentando registrarte ya está en uso (aunque no lo recuerdes). Para ello puedes utilizar la opción recordar contraseña. El segundo error suele ser motivado por el Capchta (anti spam) cuando se intenta varias veces el acceso. Para ello es importante que leas con detenimiento las posibles preguntas de seguridad que se le formulen al respecto.

IMPORTANTE: Te enviaremos a la dirección de correo electrónico la factura de tu pedido. Por favor, es muy importante que todos los datos que nos facilites sean correctos, para poder gestionar el pedido de la manera más rápida posible y facilitarle el trabajo al transportista.

- En la parte inferior de la página habrás de marcar  la Casilla de Términos y Condiciones.

Selecciona forma de envío: Por defecto saldrá marcada la opción que el sistema calcula según el importe de tu pedido.

Nombre del local, horario y observaciones: Aquí es muy importante que nos facilites la mayor cantidad de información posible. Así minimizaremos al máximo el margen de error en la entrega. Por favor, pon el horario más amplio posible. Es muy complicado cuadrar las rutas de los repartidores en un horario muy concreto.

Forma de pago: Elige la forma de pago que desees. Una vez seleccionado (por defecto se marcará en azul pago con tarjeta), tan solo tienes que hacer click en FINALIZAR PEDIDO

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. En caso de que hayas elegido pago con tarjeta, la página le redigirá a la página de REDSYS, donde pondrás los datos de su tarjeta (tu banco te enviará un SMS de confirmación de compra). Si eliges PAYPAL, la página te redigirá a la página de PAYPAL para completar el pago. Si  eliges transferencia bancaria tendrás que ver los datos para la transferencia en el correo de confirmación de pedido que te enviaremos al finalizar el pedido.