Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Crear una cuenta

CARRO DE COMPRA

Carro sin productos

Papel Siliconado para Hornear

El papel para hornear es un artículo fundamental en cualquier obrador de panadería, pastelería y/o confitería. El Papel Siliconado para Horno que ofrecemos está recubierto de Silicona, es anti adherente, resistente a altas temperaturas, las grasas y el agua. Se presenta en cajas de 500 hojas en formato 40x60, con una calidad de 41 gramos / m2. Además, a un precio inmejorable: Desde 16,85 euros la caja de 500 hojas. Pruébelo. Repetirá.

Nuestro papel siliconado para hornear (papel para horno) es un producto lo suficientemente testado por nuestros clientes como para que podamos asegurar que es el mejor y más barato papel siliconado para hornear del mercado. Lo podrá encontrar en color blanco o en color marrón, dependiendo del uso final que vaya a darle. Si va buscando "solo" precio y el papel va a ser utilizado en obrador, sin duda su papel es el papel siliconado marrón (kraft). Si aparte de un buen precio quiere presentar en sus vitrinas sus productos recién horneados, quizá deba comprar el papel siliconado blanco.

movil

Datos Fiscales

José 610 011 311 (Admin)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Almacén)

info@hermanosgaliano.es

Hermanos Galiano contra la violencia de género

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Al pulsar acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en saber más. Saber más

Acepto

horario

DESCARGA DE MERCANCÍA

Lunes a Jueves 15:30 - 17:30

No tenemos exposición

PLAZOS DE ENTREGA

Devoluciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DESCUENTOS AUTOMÁTICOS

Solidarios con PayaSOSpital

pago

Pague sus compras con Paypal

Pague sus compras con Tarjeta

Pague sus compras con transferencia bancaria

© 2018 Hermanos Galiano