Iniciar Sesión

Iniciar Sesión

Crear una cuenta

CARRO DE COMPRA

Su pedido está vacío
Página de Ayuda de Hermanos Galiano

Si usted está haciendo el registro desde un ordenador o una tablet, verá en la parte superior izquierda un botón que pone Iniciar Sesión. Si usted está viendo nuestra página desde un móvil, el botón de Iniciar Sesión le aparece en la parte superior de la página. Haciendo clik en este botón, le aparecerá una ventana en mitad de la pantalla. Para registrarse ha de hacer click en el botón de la derecha Crear una Cuenta. La web le redigirá a la página de registro. Es recomendable que en la casilla de Nombre de Usuario no utilice un nombre propio, puesto que puede ser que otro usuario haya creado una cuenta con ese nombre. También es muy importante completar todos los datos de dirección, ya que son los datos que daremos a la agencia de transporte para realizar la entrega.

Si la página web no le permite el registro siempre le mostrará un mensaje de error identificando el problema. En el 99% de los casos estos errores son los siguientes:
- "El nombre de usuario ya está siendo utilizado por otra persona". Esto quiere decir que usted ha de poner otro nombre de usuario en el registro.
- "Este correo electrónico ya está registrado". Esto quiere decir que seguramente usted ya está registrado aunque no lo recuerde. En este caso tendrá que Iniciar Sesión con ese mismo correo electrónico y su contraseña. En caso de no recordar la contraseña, consulte este apartado un poco más abajo.
- "The CAPTCHA solution was incorrect". Cuando usted se registra aparece una casilla que pone No soy un robot. Este mensaje aparece cuando la casilla no ha sido marcado o cuando, habiendo sido marcada (tras intentar varios registros), no se han marcado correctamente las casillas de verificación indicadas por Google.

Normalmente este problema viene acompañado del siguiente mensaje de advertencia: "El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta.." En el caso de que usted esté registrado vuelva a intentarlo teniendo en cuenta que tanto su usuario (también puede utilizar su dirección de correo) como su contraseña ha de escribirlos tal cual lo hizo en el registro (si puso mayúsculas, signos, etc). Si usted no está registrado todavía, tendrá que hacer click en Crear una Cuenta.

Si usted recuerda su usuario (o correo electrónico) pero ha olvidado su Contraseña, cuando intente Iniciar Sesión haga click en Recordar Contraseña. En unos sencillos pasos tendrá el problema resuelto.
- Le aparecerá el siguiente mensaje en pantalla: Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta. Introduzca su correo electrónico en la casilla y haga click en Enviar.
- Recibirá un correo electrónico con el asunto: Su Hermanos Galiano solicitud de restablecimiento de contraseña.
En este correo electrónico habrá un código de verificación compuesto por muchos números y letras.
- Copie este código y haga click en el enlace que le aparece más abajo. La página le redirigirá a una nueva pantalla.
- En esta pantalla tendrá que poner su nombre de usuario y pegar el código de verificación que le ha sido enviado. Ahora solo tiene que volver a poner su nueva contraseña y hacer click en Enviar.

Esto ya no es un problema, puesto que usted puede iniciar sesión con su correo electrónico y su contraseña.

- Si usted está viendo nuestra página desde un ordenador o una tablet: Verá que a la derecha de la pantalla, justo debajo de la lista de productos para poder añadir a su carro de compra, hay dos cuadros desplegables con "Información Adicional" y "Medidas". Igualmente, un poco más abajo, hay un cuadro con más información, así como enlaces directos a la compra del producto.

- Si usted está viendo nuestra página desde un móvil: Verá que en la parte inferior de la pantalla, justo debajo de la lista de productos para poder añadir a su carro de compra, hay dos cuadros desplegables con "Información Adicional" y "Medidas".

- Si usted está viendo nuestra página desde un ordenador o una tablet: En la parte superior derecha de la pantalla hay un cuadro que pone "Buscar productos de la web". En este recuadro puede buscar todos los productos. Es recomendable que utilice nombres genéricos de productos como "cajas, bandejas, bolsas, etc", porque así el rango de búsqueda será mayor y la página le mostrará todos los resultados posibles.

- Si usted está viendo nuestra página desde un móvil: En la parte superior de pantalla hay un cuadro que pone "Buscar productos de la web". En este recuadro puede buscar todos los productos. Es recomendable que utilice nombres genéricos de productos como "cajas, bandejas, bolsas, etc", porque así el rango de búsqueda será mayor y la página le mostrará todos los resultados posibles.

Este mensaje le aparece cuando usted todavía no ha añadido ningún producto al carro de compra. Cuando usted finaliza un pedido también le aparece este mensaje.

Una vez que tiene el pedido preparado, bajo el carro de compra hay un botón que pone "Pedir". Una vez pulsa este botón, le aparece una nueva pantalla. Si usted ya está registrado en nuestra web tendrá que poner el usuario y contraseña. Si usted todavía no está registrado tendrá que rellenar los datos a partir de donde pone Registro. Recuerde el consejo de no utilizar un nombre propio común para el nombre de usuario (puede que ya esté siendo utilizado por otra persona). Una vez completado esto aparecerán los sus datos y el detalle de su pedido. Importante que compruebe que tanto sus datos como el pedido son correctos. Ahora (en la parte inferior de la pantalla) marque la casilla de términos y condiciones y haga click en Siguiente. En la siguiente pantalla tendrá la forma de envío. Si su pedido (en península) es superior a 100 euros + IVA le dirá envío gratis. En caso contrario, tendrá un cargo de 7 euros + IVA. Haga click en Siguiente. Ahora tiene que elegir Forma de Pago. Por defecto está marcada en azul Pago con Tarjeta. Puede elegir la forma de pago deseada y hacer click en Finalizar Pedido.

Si bien no tomamos nota de pedidos por teléfono, usted sí que puede enviarnos su pedido vía Whatsapp (al número 610 011 311) o vía correo electrónico (a info@hermanosgaliano.es). Si usted ya es cliente valdrá con que nos facilite el NIF o CIF y su pedido. En caso de no ser cliente, necesitaríamos todos sus datos de facturación y envío. Una vez recibamos el pedido, le responderemos por el mismo medio con el pedido detallado y un número de cuenta para que pueda hacernos una transferencia. Una vez recibamos la transferencia se pondrá en marcha la preparación del pedido.

En caso de que usted quiera pagar con Transferencia Bancaria, el número de cuenta le llegará a su correo electrónico una vez haya finalizado el pedido. Así evitamos que un cliente pueda hacernos una transferencia sin haber finalizado el pedido, siendo imposible saber en concepto de qué nos ha llegado este dinero.

Usted NUNCA pondrá los datos de su tarjeta de crédito en la página de Hermanos Galiano. Una vez finalizado el pedido, será redirigido a la página de Redsys para poner los datos de la tarjeta. Será su banco el que le mande un SMS de confirmación de compra para poder finalizar el pago.

Habiendo iniciado sesión, verá que en la parte superior izquierda de la pantalla le aparece el botón "Panel del Usuario" (en el móvil se ve en la parte superior de la pantalla). Una vez ahí verá que una de las opciones es "Compras". Ahí aparecerán todos sus pedidos, así como el estado de los mismos.

Hermanos Galiano siempre le enviará un correo electrónico informándole de que su pedido ha sido enviado. En caso de haber sido enviado por CBL, le mandaremos el número de expedición y el número de teléfono de la delegación de destino. En caso de que el envío sea por SEUR, recibirá un link a la página de SEUR con el número de localizador. Importante que pongan el código completo, que suele ser del formato XXXXXXX-SEUR .

En nuestra web, antes de confirmar su pedido, siempre indicamos los plazos de entrega aproximados. No obstante, usted puede llamar a la delegación de destino (en el caso de CBL) o ver el seguimiento de su pedido en el caso de SEUR.

En la gran mayoría de los casos esto suele suceder porque su banco no ha asociado su tarjeta a un número de teléfono móvil para enviarle el código de confirmación. No obstante, ante cualquier problema le recomendamos que contacte con su banco o con la entidad emisora de la tarjeta.

Los pedidos se pasan a cancelados por los siguientes motivos:
- El pago con tarjeta no se ha completado correctamente.
- El pago con Paypal no se ha completado correctamente.
- No se ha realizado la transferencia bancaria dentro de los plazos estipulados en esta forma de pago.

En toda la península (excepto en Valencia capital y área metropolitana), la web no le pondrá gastos de envío a partir de pedidos de 100 euros + IVA

Si usted está intentando hacer el pago con tarjeta o con Paypal y le falla la conexión o sale por error de la pantalla de pago no hay ningún problema. Habrá de volver a nuestra página, y dentro de Panel del Usuario entrar en el apartado Compras. Marque el pedido en cuestión y en la derecha, donde pone Acciones, haga click en "Repetir este mismo pedido". Lo único que cambiará será la numeración del pedido. El otro pedido se eliminará de manera automática.

 

movil

¿Quiénes somos?

José 610 011 311 (Admin)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Almacén)

info@hermanosgaliano.es

Solidarios con PayaSOSpital

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

horario

DESCARGA DE MERCANCÍA

Lunes a Jueves 15:30 - 17:30

No tenemos exposición

Devoluciones

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

pago

Pague sus compras con Paypal

Pague sus compras con Tarjeta

Pague sus compras con Iupay

Pague sus compras con transferencia bancaria

© 2016 Hermanos Galiano