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Página de Ayuda de Hermanos Galiano

Tranquilo, no te preocupes. Llámame al 610 011 311 (soy José Ángel) y te ayudaré en lo que necesites.

Si estás haciendo el registro desde un ordenador o una tablet, verás en la parte superior izquierda un botón que pone Iniciar Sesión. Si estás nuestra página desde un móvil, el botón de Iniciar Sesión lo verás en la parte superior de la página. Haciendo clik en este botón, aparecerá una ventana en mitad de la pantalla. Para registrarse has de hacer click en el botón de la derecha Crear una Cuenta. La web te enviará  a la página de registro. Es muy importante completar todos los datos de dirección, ya que son los datos que daremos a la agencia de transporte para realizar la entrega.

Si la página web no te permite el registro siempre te mostrará un mensaje de error identificando el problema. En el 99% de los casos los errores son los siguientes:
- "Este correo electrónico ya está registrado". Esto quiere decir que seguramente ya estás registrado aunque no lo recuerdes. En este caso tendrás que Iniciar Sesión con ese mismo correo electrónico y tu contraseña. En caso de no recordar la contraseña, consulta este apartado un poco más abajo.
- No has marcado la casilla de privacidad.

- No has marcado la casilla de No soy un Robot.

Normalmente este problema viene acompañado del siguiente mensaje de advertencia: "El usuario y contraseña no coinciden o usted aún no tiene una cuenta.." En el caso de que estés registrado vuelve a intentarlo teniendo en cuenta que tanto tu usuario (tu dirección de correo) como tu contraseña has de escribirlos tal cual lo hichiste en el registro (si pusinstéis mayúsculas, signos, etc). Si no estás registrado todavía, tendrás que hacer click en Crear una Cuenta.

Si recuerdas tu usuario (o correo electrónico) pero has olvidado tu Contraseña, cuando intentes Iniciar Sesión haz click en Recordar Contraseña. En unos sencillos pasos tendrás el problema resuelto.
- Te aparecerá el siguiente mensaje en pantalla: Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta. Introduce tu correo electrónico en la casilla y haz click en Enviar.

- Recibirás un correo electrónico con el asunto: Su Hermanos Galiano solicitud de restablecimiento de contraseña.
En este correo electrónico habrá un código de verificación compuesto por muchos números y letras.
- Copia este código y haz click en el enlace que aparece más abajo. La página te redigirá a una nueva pantalla.
- En esta pantalla tendrás que poner tu nombre de usuario y pegar el código de verificación que te ha sido enviado. Ahora solo tienes que volver a poner tu nueva contraseña y hacer click en Enviar.

Esto ya no es un problema, porque puedes iniciar sesión con tu correo electrónico y tu contraseña.

- Si estás viendo nuestra página desde un ordenador o una tablet: Verás que a la derecha de la pantalla, justo debajo de la lista de productos para poder añadir al carro de compra, hay dos cuadros desplegables con "Información Adicional" y "Medidas". Igualmente, un poco más abajo, hay un cuadro con más información, así como enlaces directos a la compra del producto.

- Si estás viendo nuestra página desde un móvil: Verás que en la parte inferior de la pantalla, justo debajo de la lista de productos para poder añadir a su carro de compra, hay dos cuadros desplegables con "Información Adicional" y "Medidas".

- Si  estás viendo nuestra página desde un ordenador o una tablet: En la parte superior derecha de la pantalla hay un cuadro que pone "Buscar productos de la web". En este recuadro puedes buscar todos los productos. Es recomendable que utilices nombres genéricos de productos como "cajas, bandejas, bolsas, etc", porque así el rango de búsqueda será mayor y la página te mostrará todos los resultados posibles.

- Si estás viendo nuestra página desde un móvil: En la parte superior de pantalla hay un cuadro que pone "Buscar productos de la web". En este recuadro puedes buscar todos los productos. Es recomendable que utilices nombres genéricos de productos como "cajas, bandejas, bolsas, etc", porque así el rango de búsqueda será mayor y la página te mostrará todos los resultados posibles.

Este mensaje aparece cuando todavía no has añadido ningún producto al carro de compra. Cuando finalizas un pedido también te aparece este mensaje.

Una vez que tienes el pedido preparado, bajo el carro de compra hay un botón que pone "Comprar". Una vez pulses este botón, te aparecerá  una nueva pantalla. Si ya estás registrado en nuestra web tendrás que poner el usuario y contraseña. Si todavía no estás registrado tendrás que rellenar los datos a partir de donde pone Registro. Una vez completado esto aparecerán tus datos y el detalle de tu pedido. Importante que compruebes que tanto tus datos como el pedido son correctos. Ahora (en la parte inferior de la pantalla) marca la casilla de términos y condiciones y haz click en Siguiente. En la siguiente pantalla tendrás la forma de envío. Si tu pedido (en península) es superior a 100 euros + IVA el envío será gratis. En caso contrario, tendrás un cargo de 7 euros + IVA. Haz click en Siguiente. Ahora tienes que elegir Forma de Pago. Por defecto está marcada en azul Pago con Tarjeta. Puedes elegir la forma de pago deseada y hacer click en Finalizar Pedido.

Si no te es posible seleccionar la forma de pago (no se selecciona ninguna) seguramente es porque estás utilizando el navegador Internet Explorer.

explorerEste navegador ya no tiene actualizaciones y en este punto resulta incompatible. Te recomendamos que pruebes con otro navegador (Google Chrome, Mozilla, Edge). Aquí puedes descargarte  el navegador GOOGLE CHROME.

Si bien no tomamos nota de pedidos por teléfono, sí que puedes enviarme tu pedido vía Whatsapp (al número 610 011 311- soy José Ángel) o vía correo electrónico (a info@hermanosgaliano.es). Si ya eres cliente valdrá con que me facilites el NIF o CIF y tu pedido. En caso de no ser cliente, necesitaremos todos sus datos de facturación y envío. Una vez recibamos el pedido, te responderemos por el mismo medio con el pedido detallado y un número de cuenta para que puedas hacernos una transferencia. Una vez recibamos la transferencia se pondrá en marcha la preparación del pedido.

En caso de que usted quiera pagar con Transferencia Bancaria, el número de cuenta le llegará a su correo electrónico una vez haya finalizado el pedido. Así evitamos que un cliente pueda hacernos una transferencia sin haber finalizado el pedido, siendo imposible saber en concepto de qué nos ha llegado este dinero.

NUNCA pondrás los datos de tu tarjeta de crédito en la página de Hermanos Galiano. Una vez finalizado el pedido, serás redirigido a la página de Redsys para poner los datos de la tarjeta. Será tu banco el que te mande un SMS de confirmación de compra para poder finalizar el pago.

Habiendo iniciado sesión, verá que en la parte superior izquierda de la pantalla le aparece el botón "Panel del Usuario" (en el móvil se ve en la parte superior de la pantalla). Una vez ahí verá que una de las opciones es "Compras". Ahí aparecerán todos sus pedidos, así como el estado de los mismos.

Hermanos Galiano siempre te enviará un correo electrónico informándote de que tu pedido ha sido enviado. En caso de haber sido enviado por CBL, te mandaremos el número de expedición y el número de teléfono de la delegación de destino. En caso de que el envío sea por SEUR, como tienen un servicio 24 horas, la entrega debería ser el día siguiente en horario comercial.

En nuestra web, antes de confirmar su pedido, siempre indicamos los plazos de entrega aproximados. No obstante, puedes llamar a la delegación de destino (en el caso de CBL) o ver el seguimiento de su pedido en el caso de SEUR.

En la gran mayoría de los casos esto suele suceder porque tu banco no ha asociado tu tarjeta de compra a un número de teléfono móvil para enviarte el código de confirmación de compra. No obstante, ante cualquier problema te recomendamos que contactes con tu banco o con la entidad emisora de la tarjeta.

Los pedidos se pasan a cancelados de manera automátca por los siguientes motivos:
- El pago con tarjeta no se ha completado correctamente.
- El pago con Paypal no se ha completado correctamente.
- No se ha realizado la transferencia bancaria dentro de los plazos estipulados en esta forma de pago.

En toda la península no hay gastos de envío para pedidos superiores a 100 euros + IVA.

Si estás intentando hacer el pago con tarjeta o con Paypal y te falla la conexión o sales por error de la pantalla de pago no hay ningún problema. Habrás de volver a nuestra página, y dentro de Panel del Usuario entrar en el apartado Compras. Marca el pedido en cuestión y en la derecha, donde pone Acciones, haz click en "Repetir este mismo pedido". Lo único que cambiará será la numeración del pedido. El otro pedido se eliminará de manera automática.

 

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