Envío GRATIS a partir de 40€

Carro vacío

Carro vacío
Hasta el 15 de agosto, cerrado por descanso. Hasta el 15 de Agosto, 10% de descuento en todo

Afiliados

¿Quieres conseguir unos ingresos extras?
Si tienes una página web y/o un blog, esto puede interesarte. Con Hermanos Galiano tienes la opción de ingresar un dinero extra con nuestro programa de AFILIADOS (un 10% de las ventas que se hagan en nuestra web por clicks provenientes de tu sitio*).
Te explicamos lo que tienes que hacer en unos sencillos pasos:
  • Accede a nuestra web con tu usuario y contraseña. Ve a Mi cuenta y luego al apartado AFILIADO.
  • Haz clik en el botón de cuenta de afiliado activa e indica un correo electrónico Paypal para hacerte los pagos. Si dejas esta casilla en blanco te solicitaremos un número de cuenta para hacerte la transferencia cuando tengamos que hacerte una liquidación.
  • Un poquito más abajo verás los diferentes banners disponibles (los hay tanto para pantalla de ordenador como para pantalla de móvil). De entre todos ellos elige el/los banner/s que quieras, copia el contenido que hay en el recuadro bajo el título Copia y pega este código HTML en tu sitio web. Una vez lo tengas copiado pégalo en la/s página/s de tu sitio que estimes oportuno.
  • Si quieres un banner de cualquier otro producto o de otras dimensiones, por favor, escríbenos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Nuevo banner afiliados.
Desde ese momento, cada vez que un usuario de tu sitio haga click en este banner será dirigido a nuestra página web. Si este usuario finaliza la compra dentro de los próximos 15 días naturales desde ese primer click, automáticamente se vinculará esta compra a tu cuenta y obtendrás un 10% del importe total disponible para ti. *El porcentaje solo se calcula sobre los productos, nunca sobre los gastos de envío (si los hubiera).
Sabemos que no es tu caso, pero el sistema tiene diferentes filtros de seguridad para evitar picarescas, así como clicks encubiertos. Cualquier anomalía detectada en este sentido conllevará a que el usuario sea apartado del programa de afiliados así como la cancelación del pago por dicha venta.
¿Cuándo y cómo se hará efectivo el pago de estas comisiones?
Antes de realizar un pago te pediremos que nos envíes un enlace a tu web o blog para poder ver nuestro banner publicado.
El pago se hará efectivo entre los 30 y 45 días naturales desde la creación de la compra. Como sabes, hay 15 días naturales para hacer una devolución en las condiciones estipuladas en el apartado DEVOLUCIONES. Los artículos devueltos quedarán exentos de pago de comisiones. Si has indicado una dirección de correo Paypal en tu cuenta de afiliado haremos un ingreso en tu cuenta por dicho importe (no nos responsabilizamos de las comisiones que pueda cobrarte Paypal). Si no nos has facilitado este correo electrónico te pediremos un número de cuenta. Hermanos Galiano contabilizará este pago como un gasto y será tu responsabilidad incluir estos ingresos en tus informaciones al fisco.
Si tienes cualquier duda o necesitas alguna otra aclaración puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Afiliados

HORARIO
Junio - Julio - Agosto
L-J: 06.30-15.00
V: 06.30-14.00

José 610 011 311 (Web)

Paco 651 628 714 (Almacén)

Toni 615 648 206 (Gestión envíos)

Haz tus pedidos por Whatsapp

Nuestras NOVEDADES!!

info@hermanosgaliano.es

Pago seguro con tarjeta

Pago seguro Pay Pal

Pago transferencia bancaria

Página segura

Solidarios con

Solidarios con la Sanidad Pública
Solidarios con Asleuval
Contra la violencia de género
Solidarios con PayaSOSpital
Solidarios con el Síndrome de Rett